Detenido por amenazar a su vecino con un cuchillo

Sergio José Millan Rivas, 59 años, fue aprehendido en la calle las Flores del sector Palotal, tras haber violado una medida de protección y amenazar de muerte a su vecina con un cuchillo.

Así lo dió a conocer el director de PoliSimónBolívar, Comisionado Jefe Dr. José Gregorio Ferrer, quien señaló que la detención se realizó luego que la agraviada denunciara ante el órgano Receptor de Denuncia de Violencia Contra la Mujer, que su vecino Millán la amenaza constantemente con quitarle la vida ya que este presuntamente esta obsesionado con ella.

Indicó que este sujeto ya había sido detenido el pasado 24 de febrero cuando fue denunciado por haber agredido a la denunciante, y recientemente fue puesto en libertad, pero violando la medida impuesta por el tribunal, ingresó a la vivienda de la ciudadana y la amenazó con un cuchillo en la mano, indicándole que le quitaría la vida.

Detalló Ferrer que los uniformados localizaron a Millán frente su residencia, y se procedió a su detención, y fue trasladado a la sede policial, dónde quedó a la orden de la Fiscalía 24 del Ministerio Público por estar presuntamente incurso en los delitos de amenaza a la vida, acoso u hostigamiento,  violación de medidas de protección y seguridad y porte ilícito de arma, ya que se le incautó un cuchillo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s