En Peñalver trabajan para potenciar el turismo


En el municipio Peñalver ubicado en la zona oeste de Anzoátegui en los primeros 100 días de gestión, se han ocupado de aunar esfuerzos para impulsar una de sus potencialidades como lo es el turismo para la reactivación económica del municipio.

Presidente de FedeTurismo Anzoátegui Camilo Vásquez, Simón Bellorín director General alcaldía de Peñalver, equipo de NoticiasdeAqui y Humberto Guerra Peñalver



El director general de la alcaldía de Puerto Píritu, Simón Bellorín comentó en el programa #NoticiasdeAqui con @ysbelsyhernández que están trabajando para fomentar entre los habitantes de esta zona el sentido de pertenecía, para ello buscan devolver el esplendor a la ciudad con acciones como la iluminación con 2 mil bombillos de lugares emblemáticos como el bulevar Fernando Peñalver y la Plaza Bolívar que también cuenta ahora con wifi.


“Esto lo hicimos en conjunto con los comerciantes porque estamos trabajando unidos, también con los alcaldes de los municipios vecinos. También estamos apoyando el emprendimiento pues buscamos la proyección de nuestros municipios”. 

Bellorin indicó que trabajan articulado con empresarios y comerciantes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s