Dotan con uniformes a efectivos de seguridad en Anzoátegui

De cara al Plan de Fortalecimiento del Sistema de Seguridad en Anzoátegui y con la finalidad de reivindicar las condiciones laborales de los servidores públicos, este martes 15 de marzo el gobernador, Luis José Marcano, entregó más de 3 mil 500 uniformes a los funcionarios pertenecientes a los diferentes organismos de Seguridad Ciudadana.

Desde la sede de la Policía de Anzoátegui (PoliAnzoátegui), Marcano informó que la dotación incluye la indumentaria y calzado para efectivos adscritos a esa institución,  Protección Civil y al Cuerpo de Bomberos y que en esta primera etapa, beneficiará a funcionarios de las zonas metropolitana, oeste, centro y sur de la entidad.

«Valoramos el esfuerzo y compromiso de mujeres y hombres que suman en la importante tarea de garantizar la paz de nuestra gente, por eso tenemos como prioridad  devolver condiciones óptimas para el ejercicio de sus funciones».

Durante la actividad, el mandatario regional aprovechó para destacar el apoyo que ha brindado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para profundizar las Políticas Públicas de resguardo, tranquilidad y paz.

Aseguró que desde el ejecutivo regional están en la procura de vehículos y demás insumos operativos para garantizar que los organismos estén a la altura de las necesidades de la población.

Por su parte, Nieves Ortíz, coordinadora de Servicios de Policía Comunal, agradeció la visita y aporte realizado por la máxima autoridad regional. «Teníamos más de 5 años sin recibir uniformes, esto es un incentivo y muestra del apoyo del gobernador hacia nosotros», dijo.

Con estas acciones, el Gobierno Regional a través del Gabinete de Seguridad evidencia que mantiene el compromiso asumido hace tres meses y avanza en los planes y estrategias para la dignificación de las y los agentes policiales al servicio de la ciudadanía.

Nota de prensa ✏

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s