Por primera vez en los 25 años que tiene @copaairlines en Venezuela tendrá operaciones en Barcelona

Una buena noticia para los viajeros del oriente y sur del país, la Aerolínea anunció que el próximo 30 de junio inician operaciones desde el Aeropuerto José Antonio Anzoátegui, ubicado en Barcelona. Tendrán una frecuencia de 3 vuelos semanales hacia Panamá, pero muy probablemente aumentará, según dijo el Gerente General de Copa Airlines de Venezuela, Roberto Pulido.

Pulido es venezolano y tiene 25 años en la empresa

Para hacer el anuncio oficial se realizó un encuentro con los medios, autoridades regionales, municipales, representantes empresariales y del área turística.

Las operaciones inician el 30 de junio, con vuelos a las 3:00 pm, los días lunes, jueves y sábado desde Barcelona. Mientras que desde Panamá a la capital anzoatiguense, serán los mismos días a las 09:42 de la mañana. En la empresa están muy optimistas con la receptividad que tendrá esta conexión desde el Oriente venezolano.

La aerolínea realizó un estudio de mercado y determinó que en Barcelona habían las condiciones para ofrecer a sus clientes sus servicios de transporte aéreo. Los cuales permitirán en este caso, conectar a los viajeros desde Oriente hacia los diferentes destinos de América.

El gobernador de Anzoátegui @luismarcanos celebró que los directivos de la aerolínea confiaran en Venezuela y en Anzoátegui para sumar este nuevo itinerario. Ratificó además su compromiso de acompañar a la empresa privada en el impulso del turismo en el estado.

El gobernador de Anzoátegui quiere apostar al turismo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s