Una buena noticia para los viajeros del oriente y sur del país, la Aerolínea anunció que el próximo 30 de junio inician operaciones desde el Aeropuerto José Antonio Anzoátegui, ubicado en Barcelona. Tendrán una frecuencia de 3 vuelos semanales hacia Panamá, pero muy probablemente aumentará, según dijo el Gerente General de Copa Airlines de Venezuela, Roberto Pulido.

Para hacer el anuncio oficial se realizó un encuentro con los medios, autoridades regionales, municipales, representantes empresariales y del área turística.
Las operaciones inician el 30 de junio, con vuelos a las 3:00 pm, los días lunes, jueves y sábado desde Barcelona. Mientras que desde Panamá a la capital anzoatiguense, serán los mismos días a las 09:42 de la mañana. En la empresa están muy optimistas con la receptividad que tendrá esta conexión desde el Oriente venezolano.
La aerolínea realizó un estudio de mercado y determinó que en Barcelona habían las condiciones para ofrecer a sus clientes sus servicios de transporte aéreo. Los cuales permitirán en este caso, conectar a los viajeros desde Oriente hacia los diferentes destinos de América.
El gobernador de Anzoátegui @luismarcanos celebró que los directivos de la aerolínea confiaran en Venezuela y en Anzoátegui para sumar este nuevo itinerario. Ratificó además su compromiso de acompañar a la empresa privada en el impulso del turismo en el estado.
