Venezolanos podrán ingresar con pasaporte vencido

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Gustavo Vizcaíno, informó, que los ciudadanos venezolanos con pasaporte vencido podrán ingresar al país.

El funcionario indicó que para mayor seguridad los ciudadanos venezolanos que desean viajar a su país, pero tienen vencidos sus documentos, pueden tramitar en las sedes consulares de Venezuela en el territorio donde se encuentren un permiso de viaje o salvoconducto, reseñó El Universal.

“Incluso si la persona no posee su documento (libreta de pasaporte) puede acudir a nuestra misión consular y solicitar un permiso de viaje, mejor conocido como salvoconducto, las embajadas de Venezuela están en la obligación de emitir un documento de viaje solo cuando ingrese  al territorio venezolano y una vez que llegue al país nuestros funcionarios migratorios harán todo lo que está escrito en la Ley para que usted ingrese a nuestro territorio”, dijo Vizcaíno.

También resaltó que cualquier ciudadano que desee salir de deberá tener un pasaporte vigente o una prórroga.

“No pretenderá usted compatriota hermano que el salvoconducto que traiga lo usará para irse. Ya eso no es viable en el territorio venezolano», agregó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s