Culminó primera etapa de asfaltado en la Troncal 9 Píritu, Peñalver y Bruzual

Este jueves 17 de marzo se hizo entrega de la primera etapa de asfaltado de la carretera nacional Troncal 9, específicamente en el tramo que comprende los municipios Píritu, Peñalver y Bruzual, vía principal de acceso al oriente venezolano.

Desde la carretera nacional el gobernador, Luis Marcano, quien estuvo acompañado por la presidenta de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del Estado (Covinea), Katiusca Homsi, informó que con el vaciado de 8 mil toneladas de asfalto se culminó la obra que abarcó 4.4 kilómetros rehabilitados de tramos discontinuos en 19 Km de vialidad.

Destacó la intervención de más de 10 puntos críticos que representaban un peligro para los usuarios de la autopista ubicada al oeste de la entidad.

Marcano señaló que los trabajos forman parte del Plan Especial de recuperación vial que ha sido posible gracias a la activación del Peaje Los Potocos y que avanza en en distintos municipios de la entidad. «Ahora tenemos una vialidad digna como nos merecemos en la puerta de oriente del país», expresó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s