Alcaldesa de Barcelona presentó balance de 100 días de gestión

Un balance de todas las acciones que se han llevado a cabo en diversas áreas, presentó la alcaldesa del Municipio Simón Bolívar Sugey Herrera en los primeros 100 días de gestión en la que destacó, el compromiso de su equipo de gobierno en seguir trabajando para alcanzar el bienestar de quienes habitan en la capital de Anzoátegui.

Desde la plaza Bicentenaria en pleno centro histórico barcelonés, la jefa municipal hizo un paseo audiovisual por los diversos ámbitos de acción de la alcaldía en las áreas: Social, de servicios públicos, economía, seguridad ciudadana, juventud y deportes, mujer, cultura y patrimonio, pueblos indígenas, poder comunal y gestión interna en los que destacan la entrega de más de 8 mil ayudas y 403 mil personas beneficiadas con los trabajos ejecutados en los sistemas de alumbrado, aguas servidas, recuperación de sistemas de bombeo, recolección de desechos, entre otros.

“Esto apenas comienza estamos comprometidos con los habitantes del municipio para seguir renovando y transformando con el apoyo de nuestro hermano gobernador”. Afirmó la mandataria local @sugeyherreram quien recordó que para ello seguirán con el mismo empuje los 1.360 días restantes de la gestión.

Al acto acudieron autoridades civiles y militares encabezados por el gobernador de Anzoátegui, @luismarcanos quien manifestó estar convencido de que se han iniciado tiempos mejores y de recuperación en el país, por ello Anzoátegui se pone frente de esta recuperación.

“Los resultados del 21 de noviembre, han permitido que se concreten mejoras integrales en nuestro estado en cada uno de los municipios. Hoy es una realidad que las cosas comienzan a mejorar, aun con todas las deficiencias y espacios públicos que aún con las necesidades comienzan a mejorar, gracias a la armonía que se ha dado desde la gobernación con las alcaldías de los 21 municipios. Esto es tan solo una muestra con resultados palpables, lo que viene es mucho mejor, porque hay un plan con acciones definidas que se van a ir concretando”.

📝@lamanzano75
@noticiasdeanzoategui

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s