Detenidos dos sujetos en Barcelona transportando sal no apta para el consumo humano

Funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, durante labores de patrullaje por las inmediaciones de El Viñedo, detuvieron la mañana de este domingo a dos sujetos transportando sal no apta para el consumo humano.

La información fue suministrada por el director de PoliSimónBolívar, Comisionado Jefe Dr. José Gregorio Ferrer, quien identificó a los detenidos como Lenin Andrés Mendoza Bandres, de 18 años y Enson Jesús Jiménez, de 35 años.

Indicó que el procedimiento se llevó a cabo a las 07:30 de la mañana en la calle La Victoria, cuando los funcionarios policiales realizaban un recorrido de rutina y observaron a los dos hombres en actitud sospechosa, cargando dos sacos plásticos, por lo que les dieron la voz de alto, la cual acataron.

Señaló el jefe policial que al ser revisados, los uniformados constataron que sacos contenían sal no acta para el consumo humano, y de acuerdo a los retenidos la habían sacado de la Empresa Sal Bahía e iban a comercializarla, incurriendo así en un delito contra la salud pública.

Puntualizó Ferrer que debido a los hechos se procedió a trasladar a los detenidos y lo incautado a la sede policial, donde junto a la evidencia quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s