Alcaldía de El Tigre y Tigasco acuerdan distribución y renovación de gas doméstico

La mañana de este lunes, el señor Carlos Armas, presidente de Tigasco y Venezolana Distribuidora de Gas Natural junto a su equipo de trabajo visitaron el ayuntamiento tigrense para concretar un importante acuerdo con el alcalde Ernesto Paraqueima.

Explicó el alcalde que la recuperación del servicio de distribución de gas doméstico es una de las prioridades de su gestión para mejorar la calidad de vida de la población.

“Vamos a tener la renovación completa de todo el servicio para que a la gente le llegue su gas directo. Pronto firmaremos el decreto con Tigasco, ¡servicios para la gente, servicios de calidad!”, expresó @ernestoparaqueima

Por su parte, el presidente de la empresa indicó que han habilitado un sistema de registro de codificaciones  y actualización de datos para la compra puerta a puerta, donde también podrán disfrutar del servicio express. Para ello, los ciudadanos deberán solicitar su pedido a través del número 0424-8160729 en  horario  de atención de (7:30am a 4:30pm).

Resaltó que están trabajando con precios asequibles para la población, así como con una planta móvil de llenado para llegar en jornadas especiales a diferentes comunidades y atender así a las familias que necesitan el servicio en cada rincón de la ciudad.

Agregó Armas, que la empresa cuenta con una flota de seis unidades de distribución, y una moto que permitirán atender al cliente de una manera rápida y eficiente.

«Hemos activado la Ruta del Gas para llevar operativos de llenado a gran cantidad de comunidades, directamente en sus hogares de forma expedita y sin intermediarios», acotó José Villegas, Gerente de Tigasco El Tigre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s