Cicpc investigará robo a Expresos Mérida ocurrido en Barcelona

La madrugada de este 21 de marzo, un autobus de Expresos Mérida, fue interceptado por criminales en en la vía hacia Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, donde resultó lesionado el conductor de la unidad, al recibir un disparo por parte de estos hampones.

Dichos delincuentes, habrían colocado una barricada para que los transportistas detuvieran su marcha al transitar por la referida vía, esto con la finalidad de despojar a pasajeros y chóferes de pertenencias de valor.

Imformó la máxima autoridad del Cicpc, Douglas Rico, que al conocer el hecho, funcionarios de la Delegación Municipal Barcelona, se encargaron de iniciar las investigaciones, con la finalidad de lograr la pronta desarticulación de este grupo delictivo, por ello, «requerimos el apoyo y la colaboración de la comunidad en general, ponemos a disposición nuestras distintas vías de comunicación @DouglasRicoVzla, @PrensaCicpc , 0800 – Cicpc – 24 y (0412) 6303627, para recibir información sobre este hecho».

➡️ Solicitan mayor vigilancia

La pasajera Daniela Osuna solicitó a los nuevos responsables del peaje iluminación y vigilancia para resguardar a quienes transitan por esta vía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s