Academia Anzoátegui presentó su plantilla

La tarde del miércoles 23 de marzo, fue la presentación de la Academia Anzoátegui Fútbol Club en un renovado Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

“Hemos constituido un equipo del que estamos seguros, competirá al más alto nivel y buscará lograr cumplir el objetivo que es ascender a la primera división. Queremos que este estado vuelva a tener momentos históricos para nuestro fútbol y Anzoátegui siga siendo referencia en el deporte”, comentó el presidente de Academia Anzoátegui, Ricardo
Villarroel.

Villarroel también dio a conocer que el partido de este sábado, a las 04:00 de la tarde en el feudo oriental tendrá entrada gratuita.

“Este reto lo asumimos con mucha responsabilidad. Tengo la plena convicción que vamos a realizar un gran torneo, vamos a trabajar para alcanzar el gran objetivo, cuento con una plantilla y un equipo de trabajo de primer nivel, llena de mucho talento”, rescató Jesús Alonso Cabello en  su intervención.

Por parte de la plantilla de jugadores, el capitán Argenis Gómez agradeció a todos los presentes por el apoyo y receptividad. “Muchas gracias a todos por asistir y mostrar su apoyo, a todos los que han hecho posible esto, cuenten con que vamos a entregarlo todo en cada minuto en la cancha”.

El acto estuvo  presidio parte de la junta directiva del  club. Ricardo Villarroel, presidente de la Academia Anzoátegui FC, Laydecker Navas, Gerente General, Jesús Alonso Cabello, Director Técnico y Argenis Gómez en representación de la plantilla de jugadores.

También, el Director de Deportes del estado Anzoátegui, Daniel Atay, acompañó a la junta directiva en representación del Gobernación de la  entidad.

Con información de Nota de prensa ✏

FOTOS: @samiraponteve

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s