Autoridades confirman que explosión en calle de Barcelona fue causada por quema de basura cerca de tubería de gas

Con un llamado a la conciencia de los habitantes de la ciudad, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, informó a través de su cuenta de instagram que la madrugada de este jueves 24 de marzo, se produjo una explosión en el canal embaulado de la calle Zamora debido a la quema de basura cerca de dos tuberías de gas.



Herrera inspeccionó los daños ocasionados por la explosión, hecho que afectó el servicio de gas en todo el casco central de la ciudad.



En el sitio, una cuadrilla de trabajadores de la Corporación de los Servicios Públicos está recolectando sedimentos y desechos para proceder a su clausura, y de esta forma evitar que los transeúntes se desplacen por el lugar, informó la Alcaldía de Barcelona en sus redes.



Los habitantes de la comunidad aseguraron que unos individuos incendiaron unos desechos ubicados en el lugar donde se encuentran dos tuberías de gas, por lo que el cuerpo de bomberos procedió a apagar el incendio y cerrar el sistema gasifero.

«Mi llamado es a la conciencia ciudadana, para que juntos logremos los resultados que queremos todos debemos ser partícipes», expresó Herrera.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s