Alcalde Paraqueima: “Lo mejor de estos 100 días se nota en la calle”

Este viernes 25 de marzo el alcalde del municipio Simón Rodríguez-en la zona sur de Anzoátegui-Ernesto Paraqueima formalizará la presentación de los 100 días de gobierno de los que afirma: “que lo mejor se nota en la calle, como por ejemplo que El Tigre ya es una de las ciudades más limpias de Venezuela”.

El mandatario municipal enumeró en el programa #NoticiasdeAquiRadio con @ysbelsyhernandez, una serie de acciones que van venido ejecutando en estos primeros tres meses de gestión para lograr “el cambio radical en El Tigre”.

Paraqueima explicó que han venido trabajando además del saneamiento de la ciudad, también el ornato y la recuperación de las obras que construyeron en su primera gestión en el 2004 que estaban abandonadas.



“También estamos promoviendo la inversión activando dinámicas con el sector privado en diversas áreas pues, El Tigre es una encrucijada del oriente del país y se consigue a un gobierno que cree en la inversión, por ello estamos ofreciendo cuatro años de exoneración de impuestos y hemos creado una inmobiliaria para combatir la corrupción, el cobro de coimas y otros”, dijo @ernestoparaqueima

De igual modo el jefe local indicó, que está adelantando las gestiones para que le sea devuelta la policía municipal, pero mientras, cuentan con una brigada de tránsito terrestre y de convivencia ciudadana con patrullas y sin armas, con la que mantienen el control de la ciudad.

“Pero vemos que tenemos una situación con lo que llamo la paridera, en la que diariamente en el hospital de El Tigre unas 20 muchachas no mayores de 30 años están pariendo su cuarto o quinto hijo, esto trae como consecuencia es más pobreza, miseria e inseguridad, por ello creamos la campaña de planificación familiar «Solo dos», de manera que podamos garantizar a la familia salud, comida, internet, que ahora también es un derecho, entre otros”. Manifestó el alcalde.
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s