Clásico de Molière “Tartufo El Impostor” se presenta en el Palacio de Los Niños de Lechería



Este fin semana una buena opción de qué hacer para los amantes del teatro, es la presentación del clásico de Molière “Tartufo El Impostor”, en la sala “Luis Beltrán Prieto Figueroa” del Palacio de Los Niños en Lechería.

Con la dirección artística de Benjamín Farías y el apoyo de la Alianza Francesa al conmemorarse los 400 años del nacimiento del laureado dramaturgo francés, la compañía de teatro “Tabla abierta” reunió a talentosos actores que hacen vida en Anzoátegui, para ofrecer al público esta puesta en escena de la manipulación a la que es sometido Orgón por parte del inescrupuloso Tartufo, que nos recuerda a través del humor, que las apariencias engañan y  pueden dar rienda suelta a anti valores como la falsedad y la hipocresía.



Este jueves se llevó a cabo el estreno a casa llena de la obra, fue un evento en el que los asistentes disfrutaron de un montaje de alta calidad que hacía mucha falta ver de nuevo en la zona y que estará en cartelera durante tres semanas a partir de este viernes 25 de marzo a las 6:00 PM. La entrada tiene un costo de 5$.

La directora de Tabla Abierta, Ximena González muy emocionada contó que estuvieron trabajando en este proyecto desde el 2020, pero justo llegó la pandemia y debieron como muchos otros esperar, pero asegura que esto les permitió afinar muchos detalles y sumar voluntades para lograr finalmente presentarla al público para su reencuentro con el mundo cultural.
 
 
 📝@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s