Grupo Ferrara apuesta a la vanguardia y elegancia con nuevas líneas

Elegancia, innovación, confort y belleza son los principales aspectos de las nuevas líneas que ofrece el Grupo Ferrara, quienes se han caracterizado por ser líderes en el diseño de mobiliarios italianos para el hogar en Venezuela desde el año 1999.
En la sucursal de Lechería, Ferrara mostró la cocina ICON, una propuesta exclusiva, lujosa, de alta calidad y confort, fabricada con la mejor tecnología y materiales, lo cual garantiza su durabilidad, belleza y estatus.
ICON ya ha sido presentada y está disponible en las otras sucursales de la empresa ubicadas en Caracas (Las Mercedes) y Valencia.


So Good, So Nice


Por primera vez desde su inauguración, Grupo Ferrara, lanza al mercado la nueva línea So Ferrara, una propuesta innovadora, colorida y audaz, enfocada en los gustos de las millenials venezolanas, quienes están en búsqueda de accesorios y elementos para su hogar que expresen su personalidad y actitud.


Bajo el lema “So Good, So Nice, So Ferrara”, buscan que las nuevas generaciones “redefinan su esencia” y llenen sus espacios de arte, color y formas que demuestren libertad y estilo.


El catálogo de So Ferrara es extenso. En él puedes encontrar copas, vajillas, jarrones, cuadros, elementos decorativos, entre otros, los cuales ya están disponibles en su tienda de Lechería, y próximamente en el resto del país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s