Continúan trabajos de rehabilitación en la vialidad de El Samán y El Rincón

«Era una calamidad y ahora será una alegría la vialidad El Samán – El Rincón», afirmó el gobernador del estado Anzoátegui @luismarcanos durante una inspección a los avances de los trabajos de rehabilitación del eje vial hacia la zona de expansión rural donde convergen los municipios Simón Bolívar y Juan Antonio Sotillo.

Desde la obra, el primer mandatario regional acompañado por la alcaldesa de Barcelona, @sugeyherreram informó que la recuperación de esa importante arteria vial contempla el vaciado de más de 3 mil toneladas de asfalto y que será culminada en su totalidad en los próximos días.

Destacó que como parte de la recuperación integral de la carretera, realizaron maniobras para la reparación de botes de aguas blancas y servidas, así como la instalción de luminarias en los más de 6 kilómetros a recuperar además de la demarcación vial para mayor seguridad de los conductores. Añadió que las acciones fueron desarrolladas de manera conjunta entre la gobernación y las alcaldías de Barcelona y Puerto La Cruz.

Info y fotos : Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s