Bruce Wilis se retira de la actuación por problemas de salud

El actor Bruce Willis sufre de una condición médica que está afectando sus habilidades cognitivas, por lo que se tomará un descanso de la actuación, informó su familia este miércoles.

En una publicación en las cuentas de Instagram de su hija Rumer, así como en la de su ex esposa Demi Moore, la leyenda de una foto del actor de «Die Hard» decía: «A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando sus capacidades cognitivas».

«Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él», continuó el pie de foto. «Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo».

El pie de foto decía que la familia «se está moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte, y quería atraer a sus fans porque sabemos cuánto significa él para ustedes, como ustedes para él».

«Como Bruce siempre dice, ‘Live it up’ y juntos planeamos hacer precisamente eso», concluyó, junto con los nombres de su exesposa, Demi Moore, sus hijas Rumer, Scout y Tallulah, así como su actual esposa, Emma, y sus hijas Mabel y Evelyn.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s