Delincuentes tienen azotados a ganaderos zulianos con robo de reses

“Llegan haciendo disparos al aire, amarran a los trabajadores, sacrifican mis animales y se los llevan hasta Barranquitas para venderlos”. Así describe un ganadero lo que sucede regularmente en fincas de Machiques de Perijá, estado Zulia.

A través de una grabación difundida por el medio Noticias 365, se dieron a conocer las atrocidades que efectúan las bandas criminales que mantienen azotados a los propietarios de las fincas.

El dueño de la finca donde perpetraron estos hechos, informó que le han robado más de 70 animales de sus tierras ubicada en el Guamito Parroquia San José del municipio Machiques de Perijá, reseñó Noticia al Día.

Precisó que los delincuentes viajan en lanchas desde Barranquitas hasta llegar a los potreros que pegan con el lago de Maracaibo.

También declaró que la banda tiene informantes en el pueblo que sirven de mosca para llegar al lugar. “Hemos puesto la denuncia en los cuerpos de seguridad y por ahora han atrapado algunos que están a orden de la fiscalía”.

Los productores agropecuarios claman a los cuerpos de seguridad mayor apoyo ya que esa banda está identificada y se sabe a donde venden la carne robada.

Foto: Referencial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s