Gobernador de Anzoátegui anunció que Fitven 2022 se realizará en el CC Plaza Mayor

El gobernador del estado Anzoátegui @luismarcanos, anunció a través de las redes sociales, «que en los espacios del centro comercial Plaza Mayor, patrimonio del estado, realizaremos a finales de junio la feria estadal de turismo y en noviembre la feria internacional de turismo Venezuela 2022, grandes eventos para el impulso de ruedas de negocio y la visibilizacion de todo nuestro potencial para generar inversiones, entre todos podemos».

El mandatario regional no dió más detalles de estos eventos. Pero desde que inició el año se han estado adecuando las carreteras, revisando los establecimientos que prestan servicios turísticos, se han realizado alianzas con la banca para el otorgamiento de créditos que permita contar con mejores condiciones para recibir a los turistas.
También Marcano ha anunciado en reiteradas oportunidades que este año será prioridad mejorar los servicios públicos de cara a la Fitven.

Y para promocionar el estado y sus bondades se creó la marca «Anzoátegui te enamora», a través de la cual han estado como patrocinantes de eventos recreativos, deportivos y culturales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s