Los mejores atuendos de la alfombra roja de los Grammy

La edición número 64 de los Premios Grammy empezó con la aparición de los artistas en la alfombra roja, este evento reúne a los personajes más importantes del mundo de la música y del espectáculo.

J Balvin en su paso por la alfombra lució una cabellera azul, vistió un traje negro con una cadena gruesa plateada y un candado, además, habló sobre sus canciones con Ed Sheeran, así mismo indicó para el canal TNT que tiene muchas sorpresas para sus seguidores.

La cantante británica Dua Lipa sorprendió a todos con su nuevo look en la alfombra roja de los Premios Grammy, pues lució un cabello tinturado en un tono rubio cenizo, vistió un vestido negro y largo con arnés en la parte superior y un encaje transparentoso, cortesía de la lujosa marca Versace.

Recordemos que la cantante desde hace un tiempo lucía un cabello completamente negro.

La argentina María Becerra lució un vestido beige con adornos en ellos hombros del mismo color.

Paris Hilton apareció con un vestido transparente con miles de piedras brillantes y estará en los Grammy como DJ de Olivia Rodrigo.

Doja Cat, se veía hermosa con un vestido color verde menta transparente y un body del mismo color.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se hicieron  presentes en la gala, ella lució un vestido de strapless blanco hasta el piso, mientras él llevaba un traje ancho color gris y unos zapatos de plataforma, en su look destacaba un gorro rosa. 

El grupo de K- Pop, BTS llegó a los Grammy luciendo trajes de Louis Vuitton, escogieron colores tierra, azules y blancos.

 
Billie Eillish hizo presencia en la alfombra con un look completamente negro; una capa y lentes oscuros, además recogió su caballo.

DJ Tiesto deslumbró a todos con un traje negro estampado con figuras doradas y unos zapatos animal print.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s