Promueven proyecto de ley para el emprendimiento e innovación en Anzoátegui

Este lunes en la mañana se llevó a cabo en el salón de actos del hotel Euronbuilding, la consulta pública sobre el proyecto de Ley del Instituto de Emprendimiento e Innovación propuesta por el gobernador Luis Marcano.

Con la presencia de diputados del Consejo Legislativo Regional, Carlos Miranda, Silvia Paraqueimo, María Mora, y concejales del municipio Simón Rodríguez, Lilys Osuna, Rosa Yépez y Jean Guevara, se hizo la presentación de dicho proyecto de Ley, el cual tiene como objetivo la independencia económica, diversificación productiva, estímulo a las exportaciones no tradicionales.

Así como el desarrollo de nuevas cadenas productivas, la creación de empleos y la generación de riqueza.

También estuvieron presentes los delegados de la comisión de Emprendedores de la Gobernación, Mayling Yeoshen, y Alberto Mata por la Alcaldía de El Tigre, y representantes de pequeñas y medianas empresas (PYMES), y voceros del Movimiento de Formación de emprendedores.

El parlamentario Carlos Miranda dio declaraciones e indicó que este proyecto fue aprobado en la primera discusión en una sesión del parlamento y para estas jornadas de consulta pública están desplegados todos los legisladores y funcionarios del gabinete económico regional.

«La intención es apoyar este instrumento que surge en el marco de la renovación económica, social, cultural y social que se impulsa en el Estado. Todos estamos trabajando con el mismo fin, que es la construcción y el progreso de Anzoategui», agregó el diputado.

Destacó que en el ámbito territorial de los municipios, los miembros de las cámaras municipales también se integran al despliegue.

Por su parte Silvia Paraqueimo, destacó la importancia de este debate, a fin de incluir la participación activa de la población de emprendedoras y emprendedores en este Proyecto de Ley.

Posterior a la presentación, en el lugar se establecieron mesas de trabajo para recoger las propuestas y recomendaciones de los emprendedores asistentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s