Familiares del GNB asesinado desmienten que haya abusado de una menor y piden justicia

Familiares del sargento 1° Erickson Alexander Cacique Polentino, desmintieron que el joven asesinado hubiese violado a una adolescente en Bejuma, estado Carabobo.

De acuerdo a lo reseñado por el periodista Delmiro De Barrio, un hermano del funcionario rindió declaraciones y afirmó que todos los acontecimientos señalados hacia su pariente directo, responden a una mentira. «Mi hermano vivía en Bejuma, él tenía mucha relación con la familia Rodríguez Rodríguez; él allí convivía con Sahily, una hermana de la adolescente que presentó la acusación contra mi hermano… Sahily decidió irse a Chile y mi hermano también se fue entonces porque esa relación ya no existía», narró.

Asimismo, relató que la antigua pareja de su hermano lo contactó de nuevo para que acompañara a su padre, el hombre que lo mató, a comprar un vehículo, porque había mandado un dinero para tal fin. Por ende, Cacique Polentino volvió de nuevo a frecuentar la vivienda donde, posteriormente, se suscitarían los supuestos hechos de violación.

«El mismo día de su asesinato, a él le avisaron sobre la denuncia; y ante esto, fue de inmediato a aclarar todo hasta la policía, porque él jamás había hecho algo así como la niña», reseñó su hermano.

Según una vecina de la zona, Cacique Palomino no fue localizado por ninguna patrulla, sino que, por el contrario, asistió a la comandancia por su propia cuenta. «Queremos dejar la memoria de mi hermano, limpia. Él era una persona muy humilde y generosa. Amaba a la Guardia Nacional y siempre cumplía con todo su trabajo… Mi hermano jamás tuvo ese tipo de conductas de las que lo acusan en las redes sociales y nunca presentó problemas en este sentido», apuntó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s