MAS apuesta a la unión real de la oposición con miras a elección presidencial

“Estamos en la obligación y responsabilidad de conseguir el método idóneo, en el que es necesaria la pluralidad, para a través de los votos derrotar al peor gobierno que ha tenido Venezuela”, afirmó el secretario general del movimiento Al Socialismo(MAS) en Anzoátegui Felipe Mujica, al referirse sobre las acciones que desde el partido político adelantan para lograr la “Unión Real” opositora con miras a las elecciones presidenciales.

 El dirigente masista dijo en el programa #NoticiasdeAquíRadio que como parte de las actividades para la renovación de autoridades de la tolda del puñito, están promoviendo encuentros con diferentes factores políticos y sociales en el país, en donde se ha evidenciado que en la oposición se puede coincidir, reconocer fallas y reconciliarse para que se dé el reencuentro necesario y diseñar políticas usando el voto como herramienta.

“Estamos proponiendo primarias con doble vuelta, pues el sector opositor es muy diverso y es necesario llegar al evento electoral con la menor cantidad de fisuras posibles, pues nos hemos encontrado con más puntos de coincidencia, que diferencias, además entendemos las razones de la apatía en el electorado. Es una ruta difícil pero hay que transitarla”. Aseveró Mujica.

📝@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s