Raptó y vendió sexualmente a un adolescentes con autismo

Funcionarios del Conas de la GNB lograron capturar a un hombre de 26 años de edad quien había secuestrado a un joven de 17 años en Barcelona para someterlo a «trabajo sexual».

Según fuente policial la detención se hizo en flagrancia en el sector Negro Primero, callejón Junin del municipio San José de Guanipa, Estado Anzoátegui. Familiares del joven desaparecido habían formulado la denuncia y gracias a las investigaciones,  labores de inteligencia y  trazas telefónicas se practicó la Aprehensión en flagrancia del ciudadano  JESUS ENRIQUE ZAPATA CAMPOS,  de 26 años de edad, «quien mantenía en estado de Cautiverio al adolescente  con Condiciones Especiales ( Autismo), desde el día domingo 26 de marzo».

El sujeto aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público, mantenía en cautiverio al joven y lo ofrecía con fines sexuales. Llegando a tener al menos 3 encuentros con sujetos que también  están siendo rastreados.

El muchacho con condición especial cayó en redes del aberrado, a través de Facebook, el hombre lo embaucó, entablando amistad, el muchacho creyó en la buena fe del hombre y éste lo raptó para sus fines oscuros.

Funcionarios del Conas liberaron al joven este martes a las 7:00 pm aproximadamente y hoy se encuentra en revisión médica. Una fuente señaló a #NoticiasdeAqui que el joven se encuentra en aparente buen estado de salud y él sigue pensando que todo se trató de un juego.

Piden alertar a padres y representantes para evitar que este tipo de hechos se repitan. Al igual que piden todo el peso de la ley para los responsables.

(Imagen referencial)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s