Fallece hombre quemado en explosión de casa en Barcelona

Al no poder superar la gravedad de las quemaduras que sufrió al producirse una explosión en la vivienda en la que se encontraba, falleció Javier Enrique Areyan Areyan de 37 años de edad, en el hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona en donde fue llevado el pasado domingo 3 de abril en horas de la mañana.

Se pudo conocer que el deceso se produjo este miércoles 6 de abril. Areyan habría sido diagnosticado al ser ingresado al centro de salud, con traumatismos múltiples y quemaduras de primer y segundo grado en aproximadamente 70 por ciento de la superficie corporal.

Como se recordará el pasado fin de semana se produjo una explosión en la residencia A-45 de la urbanización Villa Caribe, ubicada en el sector Nueva Barcelona en la capital de Anzoátegui que dejó como saldo dos personas heridas, Areyan y Yulissa Angélica León de 43 años quien permanece recluida en el Razetti.

Al lugar acudieron Protección Civil y Bomberos de Anzoategui, estos últimos realizan las investigaciones de este siniestro, en el que se presume se originó por acumulación de gas en la vivienda. En este hecho resultaron afectados otros tres apartamentos y cinco vehículos.
 
📝@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s