Paralizaron construcción de Cementerio cultural islámico en Barcelona

La dirección de @urbanismo.catastro.bna paralizó la construcción de un  cementerio cultural islámico en la autopista General José Antonio Anzoátegui, al lado del Cementerio Parque Metropolitano.

La mencionada dirección había otorgado un permiso para construcción de una cerca perimetral, pero este jueves 07 de abril, se les practicó una inspección y se percataron que estaban haciendo otras labores, al solicitar los permisos presentaron un documento falso, que se presume pudo haber sido tramitado a través de un gestor.

Los responsables de la obra fueron citados  a la Dirección de Urbanismo y Catastro de #Barcelona además se impuso una multa por 21.307,20 Bolívares, la cual tienen según la norma, 5 días para pagar ante el Sabat o para ejercer un recurso jerárquico.

Mientras el procedimiento se mantenga abierto la construcción deberá permanecer paralizada.

La dirección de Urbanismo y Catastro del municipio capital del estado #Anzoátegui han estado revisando exhaustivamente las construcciones para velar que se cumplan las variables urbanas, y demás normas, también han estado aplicando las ordenanzas para el reordenamiento  de Barcelona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s