Jhonny Guzmán: Lechería me catapultó como especialista en estética dental

Ya son 16 años de experiencia que suma el odontólogo @drjhonnyguzman en su carrera como profesional en la estética dental, la cual inició en su natal estado Anzoátegui, siendo la ciudad de Lechería en donde se le abrieron grandes puertas para continuar con su crecimiento.

Desde hace 4 años Guzmán fijó residencia en #Caracas en donde atiende a grandes figuras de la moda y el espectáculo venezolano, aún así no olvida sus raíces, y con frecuencia visita el estado, especialmente el día de San Mateo, patrono de su pueblo y cada 2 de febrero asiste a las festividades de la Virgen de La Candelaria.

El odontólogo es un excelente profesional, quien a pesar de ser bastante joven, comparte los conocimientos que ha adquirido con la generación de relevo, recientemente visitó Barcelona para dictar un taller en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho y mantiene una apretada agenda con formaciones fuera del país.

En las próximas semanas estará en Cucuta, Medellin, Bogotá, Valencia, Maracay y Maracaibo, llevando sus avanzadas técnicas de estética dental.

Recientemente el odontólogo oriental lanzó una campaña publicitaria acompañado de influyentes figuras de la televisión venezolana como: Rafael Oropeza, Adriana Marval, Adrian Lara, Aigil Gómez , Andrés Field
y José Andrés Padrón, quienes pasaron por su consultorio para transformar su sonrisa.

Jhonny Guzmán se ha convertido en uno de los más reconocidos odontólogos venezolanos, esto gracias a su trabajo, preparación y profesionalismo.

En #Anzoátegui estamos orgullosos de sus logros, nos encanta verlo triunfar y saber que es un excelente embajador de nuestro estado.

El @drjhonnyguzman es sin duda @gentedeaqui_

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s