Imputados 6 funcionarios del Cicpc por la muerte de joven en Carúpano

Este domingo el Fiscal General @tarekwilliamsaabh informó que fueron imputados por el @mpublicove en el estado  Sucre,  los funcionarios  del #CICPC  William Belisario, Cristender González,  Julio Isava, Colmenares Yoel  y Maikel Malaver, por los delitos de homicidio  Calificado con Alevosía y Motivos Fútiles,  Uso Indebido de Arma Orgánica, así como simulación de Hecho Punible.

Dijo además que la solicitud  Fiscal fue acordada por el tribunal de la causa, dictando la Medida de #Privativa de Libertad. En razón de que estos funcionarios  ejecutaron en un restaurant de dicha entidad al hoy occiso Daniel Alejandro Lezama.

En el video que publica el Fiscal se puede observar cuando el joven ingresa al local, se sienta solo en una mesa, y sin mediar palabras los funcionarios sacan armas y le disparan, causando la muerte de manera inmediata.

La colectividad carupanera ha rechazado lo ocurrido y piden se haga justicia.

Un comentario

  1. Si no hubiera estado esa cámara allí y no se hubiera difundido el vídeo hubiera quedado una muerte más impune por parte de este cuerpo policial q matan a mansalva a muchos inocentes y luego los ponen como los peores delincuentes dañando no solo su vida sino su integridad y a su familia

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s