Nueva dotación para hospitales y ambulatorios de Anzoátegui

El gobernador @luismarcanos hizo una nueva dotación de insumos médicos, quirúrgicos, de bioseguridad así como de medicinas para el tratamiento de diversas patologías que serán distribuidos en los 10 principales hospitales, ocho ambulatorios especializados y a los centros adscritos al Seguro Social de la entidad.

Se trata de cerca de 100 mil unidades de medicinas y otros recursos que incluyen solución fisiológica, alcohol, jeringas, jelcos, tapabocas, macrogoteros, guantes quirúrgicos, mascarillas, gasas, entre otros.

Anunció además que en los próximos días la fuerza laboral de Saludanz recibirá uniformes y entrarán en un plan de asignación de lentes correctivos.
Destacó que los servidores públicos participarán en espacios de recreación que iniciarán con intercambios deportivos a partir de mayo.

Durante la actividad, realizada en el marco de la XIX Aniversario de la Misión Barrio Adentro, el primer mandatario regional estuvo acompañado por parte del gabinete ejecutivo, la presidenta de Saludanz parlamentarias, ediles y demás autoridades del sector sanitario.

Finalmente, el gobernador agradeció el esfuerzo, sacrificio, esmero, del personal de salud. «Tengan la certeza que tienen un gobierno nacional y regional comprometidos con ustedes, es mucho lo que falta por hacer pero estamos avanzando», dijo.

Vía @noticiasdeanzoategui

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s