Ruta a los 7 templos organizada por NoticiasdeAqui estuvo llena de Fe y Tradición (Fotos)

En NoticiasdeAqui realizaron la tradicional visita a los 7 templos el pasado viernes 15 de abril, sólo que esta vez no era exclusivamente para su comunidad virtual, sino que se extendió la invitación para hacer el recorrido presencial.

Gracias al apoyo de TransAnzoátegui se logró tener una unidad que permitió ir cómodamente sentados a los participantes.

La ruta inició en la @parroquiamaaux en donde antes de partir @leflorentina.ve obsequió café y merienda para los asistentes, de allí se siguió hasta @p_chiquinquira en donde @anzteenamora entregó unos kit con bolso, franela, gorra, llavero y rosario, que inmediatamente usaron para continuar hacia el municipio Sotillo visitando la emblemática @parroquialasantacruzplc 🍨🍦al bajar las escalinatas @saboresyviajes invitó a conocer la Heladería «La Oriental», y se hizo una breve reseña de este espacio de tradición gastronómica.

De allí siguieron a Pozuelos a la @p_virgendelamparo entre cánticos, y las reseñas informativas sobre cada templo que ofrecía la periodista @lamanzano75 el recorrido se hacía ameno.

Así llegaron al municipio capital de #Anzoátegui visitando la @parroquiaespiritusanto1 en Tronconal III de Barcelona, el Padre Eduardo Cedeño ofreció una hermosa oración, de allí pasaron a deleitarse con los cánticos de la @p.ermitadelcarmen para finalizar en la @catedralbna en donde el Padre Eloy impartió la bendición.

De regreso a #Lechería los asistentes disfrutaron de unos ricos majaretes cortesía de @qmanjar281

Los asistentes como Hilda Salazar «Chichi», agradeció la iniciativa que permitió a un grupo de señoras hacer la visita presencial a los 7 templos, algo que según dijeron hacía muchos años no hacían.

Por su parte Carmen García dijo que espera que estas actividades se repitan, pues sirven de sano esparcimiento y permiten conocer más a nuestro estado Anzoátegui.

La directora de @noticiasdeaqui @ysbelsyhernandez agradeció la receptividad de la ruta, así como a quienes colaboraron para que fuese posible. «Tenemos casi 13 años trabajando no sólo para informar, también fomentamos el valor por nuestras tradiciones y resaltamos a nuestra #Gentedeaqui «.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s