Marca Anzoátegui te Enamora busca proyectar lo mejor del estado

Como un símbolo para destacar el gentilicio y lo mejor que se hace en la entidad, la marca Anzoátegui Te Enamora “se está asumiendo por todas las instituciones públicas y privadas que identifican el momento positivo que se vive en el estado”.

Así lo afirmó el gerente general de la marca Harim Rodríguez en el programa #NoticiasdeAquiRadio con @ysbelsyhernandez al explicar que la acogida que ha tenido esta propuesta, ha convertido a Anzoátegui Te Enamora en una marca estadal que expresa “el orgullo de ser de aquí que representa lo mejor de Anzoátegui, no solo en el turismo, sino en todas áreas de la vida en el estado”.

Rodríguez destacó que en el acompañamiento que han venido haciendo a la diversidad de eventos que se vienen desarrollando, un trabajo en el ámbito de la calidad de servicio “pues la marca, no se trata de un elemento decorativo, sino de ejercer influencia positiva para hacer lo mejor posible en cada experiencia”.   

En ese sentido este periodo ha sido de aprendizaje según afirma el gerente general de @anzteenamora es por ello que con toda esa información que han obtenido en cada actividad, les servirá para la elaboración de un manual para eventos con el fin de garantizar que en los venideros se lleven a cabo sin descuidar ningún detalle.  

Habló además de lo positivo que fueron los eventos realizados previo a la Semana Santa como el Moto Show, los dos días de la Descarga de los 90, así como el festival Playero Sunset Roll.
 
 Redacción: Meury Manzano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s