Imputado por femicidio el presunto responsable de la muerte de Crisbelis Sarmiento en Puerto La Cruz

Femicidio agravado es el delito que el Ministerio Público imputará a Jesús Alejandro Alcalá, acusado de asesinar a la joven Crisbelis Sarmiento en Puerto La Cruz.

El Fiscal General de la República @tarekwilliamsaabh informó que el hasta ayer investigado, sería imputado por el Ministerio Público, luego que encontraran el cadáver enterrado en el patio de la residencia del imputado.

9 días estuvieron los familiares de la víctima buscándola, incluso ellos mismos habían llevado al CICPC de Puerto La Cruz al joven Alcalá, sin embargo allí lo soltaron porque no había evidencias. Días más tarde fue llevado a la sede de la Policía Científica en Barcelona, en donde hasta ayer cuando hallaron el cuerpo se encontraba.

El muchacho, quien era cantante y se hacía llamar Alejandro Ferrer, ha negado en todo momento su responsabilidad en el hecho.
El cuerpo de la víctima estaba en avanzado estado de descomposición, de evidenciaba varias heridas por arma blanca. Sobre el móvil del asesinato aún no se tiene la certeza.

Familiares y amigos protestaron durante varias horas en Puerto La Cruz. Exigen vehementemente justicia para Crisbelis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s