Incautan «narcomuñecos» en el aeropuerto de Bogotá

En el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá se realizó la incautación de ‘narcomuñecos’, que tenían en su interior cerca de 2.411 gramos de anfetaminas, que son utilizadas para la elaboración de éxtasis.

Así lo informó el Grupo Interno de Trabajo de Tráfico Postal y Envíos Urgentes de la Dirección Seccional de Aduanas de Bogotá de la terminal aérea. La incautación se realizó en trabajo conjunto con la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

“Dichas sustancias, que se usarían para la elaboración de aproximadamente 80 mil dosis de éxtasis, cuyo valor en el mercado podría superar los 900 millones de pesos, estaban camufladas al interior de juguetes procedentes de España, con destino a los departamentos de Quindío y Valle del Cauca”, indicó la Dian en un comunicado.

En lo que va de este año 2022, la Dirección Seccional de Aduanas de Bogotá del Aeropuerto El Dorado han incautado en esta terminal aérea cerca de 15.000 gramos de anfetaminas, las cuales están avaluados en unos 2.000 millones de pesos, reseñó El Tiempo de Colombia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s