Moda llena de «buena vibra» presentarán este 22 de abril en Lechería

Erica Hernández apuesta a crear una cultura de la moda en la ciudad de Lechería, por eso ha realizado varios eventos con la finalidad que sirva de vitrina para marcas y modelos.

Esta vez viene con una propuesta bastante fresca. Al atardecer y con Playa Mansa como testigo tendrán un desfile de moda con varias modelos de la zona. Al culminar la pasarela, las puertas de Agua Mansa se abrirán para que todo el que desea pueda disfrutar de buena gastronomía, stand de diseñadores nacionales y exhibición de Kayac.

Durante una rueda de prensa ofrecida por @ericasoyfashionista se pudo conocer que desarrollaron un concepto muy playero,  las marcas y diseñadores están relacionadas con la moda playera, y la comida será a base de pescados y frutos de mar, como los deliciosos conos de mariscos de @cogosfish o su irresistible hamburguesa de pescados y crocante de calamares.  También habrá cócteles y refrescantes de la marca local @cerveceriaobc

Erica que es una apasionada de la moda apuesta a seguir realizando eventos como el «Fashion Vibes», con el que buscan enamorar a otros de las marcas y talentos que estarán en este evento el próximo viernes 22 de abril.

El cover será de 5$ y las entradas se pueden adquirir directamente con @ericasoyfashionista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s