Entregaron 100 nuevos créditos a emprendedores en Anzoátegui

Este viernes 22 de abril, el gobernador del estado Anzoátegui @luismarcanos encabezó una nueva entrega de créditos que benefició a 100 emprendedores en el marco de la gira nacional «RETOS 2022» que realiza el presidente del Banco de Venezuela, Román Maniglia.

«La mirada y la sonrisa de ustedes es la señal de que Venezuela está caminando hacia la prosperidad», expresó Marcano durante el acto que tuvo lugar en Playa Mansa de Lechería.


El presidente del BDV explicó las características del programa «Retos» (Reimpulso, Excelencia,Trabajo, Oportunidades y Soluciones) que impulsa la entidad financiera para definir estrategias de acompañamiento que permitan desarrollar las potencialidades de los pequeños empresarios.

En representación de los beneficiados, Rossi Cedeño, diseñadora de uniformes, invitó a quienes están iniciando un proyecto a no perder las esperanzas de avanzar, «vincúlense con el banco y a través de los distintos institutos de emprendedores del gobierno para gestionar su crédito, los sueños sí se hacen realidad», aseguró.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s