Will Smith reaparece en público y lo hace en India

Will Smith estaría buscando apoyo espiritual para superar el trance que supuso su agresión al cómico Chris Rock durante la última ceremonia de los premios Oscars, hace ya un mes. Al menos así lo aseguran diversos medios indios que se hacen eco de su estancia estos días en Bombay en la que supone su primera aparición pública tras el incidente.

El acontecimiento y sus consecuencias habrían llevado al actor a una situación difícil emocionalmente. En Los Ángeles se ha llegado a rumorear sobre su distanciamiento con su mujer, Jada Pinkett Smith, objeto de la broma de mal gusto de Rock que provocó la airada reacción de Smith.

La estrella de Hollywood habría recurrido al líder espiritual Sadhguru Jaggi Vasudev, un reconocido yogui a quien habría conocido durante sus anteriores estancias en el país. La última, en el 2019, cuando rodó el reality show The Bucket List., donde explicaba lo que aspiraba a hacer antes de morir. Entonces también visitó la ciudad sagrada de Haridwar y participó en la ofrenda del Ganga Aarti o ceremonia del fuego, reseñó La Vanguardia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s