Díaz: «La suspensión de las sanciones no arreglará los problemas de Venezuela»

El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, consideró este lunes que la oposición debería enfocar las próximas negociaciones en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los venezolanos, así como adecuar condiciones políticas de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

«Si yo fuese dirigente opositor estuviese centrado en mejorar la calidad de vida de los venezolanos mientras se logran los cambios en 2024», dijo Díaz durante una entrevista para el circuito Unión Radio.

De acuerdo al exrector del CNE, el resultado de las futuras elecciones presidenciales en el país influirá para la escogencia del resto de cargos públicos.

«La oposición debe ser la más interesada en las negociaciones porque el gobierno ya está en el poder, aunque Nicolás Maduro debe mantenerse por la repercusión de las sanciones», agregó.

Díaz aseguró que las sanciones que pesan sobre el gobierno no tiene nada que ver con la realidad del país. «La suspensión de las sanciones no arreglará los problemas de Venezuela», señaló.

Vía: El Nacional web

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s