Fuerte aguacero dejó viviendas afectadas en El Tigre

Cerca de las 11:00 de la noche un fuerte aguacero afectó a la ciudad de El Tigre, dejando calles inundadas y viviendas afectadas.

El alcalde @ernestoparaqueima realizó varias publicaciones para informar que se estaba monitoreando y atendiendo la situación.

«Ando en los sectores observando las problemáticas que tenemos por el tema de las lluvias. Debemos prepararnos para ello!! Estoy con los vecinos recorriendo varias casas inundadas y paredones caídos. Acompañando a nuestra gente y planificando lo que debemos hacer», dijo pasadas las 11:00 pm de este lunes.

También informó que se cayó el paredón del
Centro Cultural Español, en algunas viviendas y alertó que otras puedan correr con la misma suerte debido a construcciones ilegales. «Las lluvias van a hacer desastres en muchas construcciones que no han tomado previsiones al respecto. Debemos evitar que ocurra algún accidente!! Debemos prepararnos».

Las calles de la ciudad de El Tigre se llenaron de agua, personal de Protección Civil y Alcaldía estuvieron durante la madrugada prestando apoyo a los afectados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s