Falso ginecólogo implantaba palitos de chupeta como anticonceptivo

Un hombre que se hacía pasar por médico ginecólogo es buscado por el Cicpc por colocar un falso método anticonceptivo con Implanon.

El supuesto ginecólogo, identificado como José Daniel López, colocaba palitos de chupetas intradérmicos y hacía creer a sus víctimas que estaban protegidas con un método anticonceptivo. Las féminas afectadas hacienden a más de 20, quienes se presentaron en las oficinas de la Delegación Municipal del Cicpc La Víctoria para denunciar al falso galeno, informó el fotoperiodista Eleazar Urbaez en su cuenta de Twitter.

El supuesto galeno realizaba operativos en la Clínica La Trinidad y La Pastillita en La Victoria, así como en otros centros médicos de la ciudad de Maracay.

Las autoridades hacen un llamado a todas las mujeres que estuvieron presente en los operativos en estos centros asistenciales para que acudan al Cicpc para ser evaluadas por los médicos forenses.

José Daniel López presenta registro y solicitudes por el delito de estafa y uso de documento falso y alterados por el Cicpc Mérida. Las damas afectadas en este caso le hacen un llamado a la Fiscalía del Ministerio Público a que liberen orden de aprehensión contra López.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s