Gladys Gutiérrez fue juramentada como presidenta del TSJ

Este miércoles 27 de abril, la magistrada Gladys Gutiérrez fue juramentada  como presidenta del Tribunal Supremo de Justicia.

«Tenemos urgentes retos pero los abordaremos con determinación, la tarea encomendada no se aboca solo a lo jurisdiccional, también tenemos otras funciones de dirección y administración del poder judicial y lo atendemos con el apoyo del sistema de Justicia», manifestó Gutiérrez.

La vicepresidencia del TSJ quedará a cargo de Édgar Gavidia y como segundo vicepresidente Henry Timaure.

Por unanimidad se dictaminó que la Sala Constitucional estará dirigida por Gutiérrez, Lourdes Suárez en la vicepresidencia. la Político- Administrativa será conducida Malaquías Gil y en la vicepresidencia Bárbara César

Carlicia Rodríguez presidirá la Sala Electoral y Fanny Márquez estará en la vicepresidencia. En Casación Civil: Henry Timaure Tapia y el segundo al mando será el magistrado, José Luis Gutiérrez.

Casación Penal estará a cargo de Elsa Gómez y en vicepresidencia: Carmen Castro; y en Casación Social: Edgar Gavidia y Carlos Castillo en la presidencia y vicepresidencia, respectivamente.

 Anibal Sánchez/ Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s