Abatido padrastro que abusó y golpeó hasta causarle la muerte a niño de dos años (Anzoátegui)

Gran conmoción causó en la zona norte de Anzoátegui la muerte de un niño de dos años el pasado 14 de abril, quien fue presuntamente abusado sexualmente y golpeado por su padrastro  Riswal Nixon Castillo (28).

Tanto Castillo como la madre del menor (una chica de 17 años) tenían
orden de captura para ser imputados por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles o innobles, así como abuso sexual, según informó el Fiscal General de la  República, Tarek William Saab días atrás.

Por tanto funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui llegaron  al caserío Terronal, ubicado en la vía a Aragua de Barcelona, entre las poblaciones de Onoto y Salistral, del municipio Cajigal, en donde el hoy occiso al parecer se encontraba con la madre del menor fallecido. Se produjo un enfrentamiento, según refirió una fuente, y cayó abatido Riswal Castillo. Al parecer la madre del menor salió ilesa y fue puesta a la orden del Ministerio Público.

Cabe recordar que el Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico,  había informado en las redes sociales que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Persona Anzoátegui, estaban “tras la pista de la madre y padrastro del pequeño Liam Enger Morales Morales de 2 años, a quien le cegaron la vida por sus constantes maltratos físicos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s