Restablecidos 22 circuitos que salieron del sistema en Anzoátegui tras lluvia del jueves

El gerente territorial de Corpolec en Anzoátegui, coronel Carlos Salazar informó, que con el restablecimiento del último circuito de media tensión- de 22 en todo el estado- ubicado en Los Altos de Sucre la noche del viernes 29,  las cuadrillas han estado atendiendo este sábado 30 de abril, los 74 reportes de fallas en las comunidades.

El funcionario agregó que debido a la contingencia presentada tras la lluvia del pasado jueves, en el que de interrumpió el servicio en ciudades de toda la entidad, se decidió suspender los mantenimientos programados para hoy en la sub estación Santa Rosa en Lechería y otro que se tenía previsto para hacer reemplazo de equipos en instalaciones eléctricas.

«Tenemos actualmente ocho cuadrillas en la calle con cuatro camiones cesta, seis unidades Hylux y otras todo terreno atendiendo los requerimientos. En Lechería tenemos dos linieros de forma permanente para apoyar a la alcaldía y en Guanta, también una cuadrilla para atender esa zona y Puerto La Cruz. Estamos haciendo lo posible para dar respuesta inmediata y ofrecer un servicio de calidad». Dijo el gerente territorial de Corpoelec Anzoátegui.

Meury Manzano/Periodista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s