Niño de nueve años hizo una colecta para comprarle lentes nuevos a su amigo

Joaquín, es un niño de 9 años, que hizo un gesto de amor que conmovió a todos, a través de un video lanzó una campaña de colecta con el fin de comprarle un par de anteojos a su amigo.

Josué ya tenía sus lentes desgastados y estaban atados con alambre y su madre no tenía dinero para unos nuevos, explicó entonces.

“Cuestan cerca de 20.000 pesos porque son especiales. Yo decidí que voy a poner 4000 pesos de mis ahorros personales. Necesito de ustedes para ayudarme a completar lo que falta. Si están interesados, pueden colaborar con lo que puedan, entre todos seguro que lo logramos”, agregó el niño, quien se encontraba ahorrando para ir a ver a su equipo deportivo preferido.

El llamado del pequeño no tardó en hacerse viral. El medio local El Doce.tv señaló que se logró alcanzar la suma necesaria para comprar las gafas e incluso una óptica les dio unos anteojos completos.

«Estoy muy agradecida con todo. Él tiene problemas de la vista desde los cuatro años y hace dos que no le hacíamos lentes nuevos», contó la mamá de Josué, Beatriz, a El Doce.tv.

Además, dijo: «Que un niño de nueve años tomara una decisión así, me sorprendió mucho. Cada vez que veía el video en algún canal me largaba a llorar».

Información: La Nación/Mag.elcomercio

Foto:gabitocordobes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s