
A través de su cuenta de instagram, el gobernador del estado Anzoátegui, José José Marcano informó que en dos semanas reactivarán el peaje de Unare en la troncal 9 de la entidad.
«Hoy iniciamos la fase final de recuperación de la infraestructura, además de la colocación de cuatro mil toneladas de asfalto y la instalación de dos kilometros de electrificación», anunció @luismarcanos
Son casi 100 empleos directos que se están generando con esta acción que permitirá recaudar al menos 5 millones de bolívares a invertir en mejoras de vialidad y obras de desarrollo turístico este año, destacó el mandatario regional.
Recordó que actualmente se está construyendo el nuevo tramo de autopista Unare- Píritu de más de 20 kilómetros cuyo mantenimiento corresponderá a este peaje desde el 2023.