Habrá Ley seca en Lechería durante el fin de semana

Con el propósito de brindar mayor seguridad a unos 300 atletas y sus acompañantes que estarán participando el domingo 15 de mayo en el Triatlón Anzoátegui (Trianz), el alcalde del municipio Urbaneja emitió el decreto N° 006-2022  que prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas.

El decreto firmado este martes 10 de mayo aplica desde el viernes 13 de mayo a las 11:59 pm hasta el día domingo 15.

Explicó el mandatario local, Manuel Ferreira, que la prohibición 9 «Ley seca», incluye la venta de bebidas alcohólicas en tascas, bodegones, restaurantes, hoteles, licorerias, «se hará para brindar seguridad a los participantes no sólo el día domingo del Triatlón, sino el sábado durante las prácticas».

Indicó que la Policía Municipal será garante del cumplimiento del decreto.

➡️ Acceso Cerrado

El día domingo 15 desde las 4:30 de la mañana algunas vías serán cerradas parcialmente según informó @clubtrianz organizador del evento. En la avenida Camejo Octavio se habilitará un canal sentido Puerto La Cruz-Lechería en doble sentido, para acceso vehicular, mientras que el otro será usado por los atletas. Para acceder desde el Complejo Turístico El Morro a Lechería, se debe tomar avenida Camejo Octavio, sector Venecia, avenida Intercomunal, Avenida Principal y viceversa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s