Emprendedores cuentan con acompañamiento y formación a través de Anzoátegui Emprende

Con la premisa de que “cada quien se dedique a lo que sabe hacer para ser exitoso” y como un eje transversal de las políticas económicas de la Gobernación de Anzoátegui, recientemente abrió sus puertas el nuevo Instituto de Emprendimiento e Innovación “Anzoátegui Emprende”.

El jefe del gabinete económico productivo del ejecutivo regional David Quintana, explicó en el programa #NoticiasdeAquíRadio con @ysbelsyhernandez, que este impulso a esta movida espontánea como lo es el empredimiento, viene dada como una  forma de generación de ingresos alternativa al petróleo.

Quintana agregó que por ello buscan generar condiciones para desarrollar el emprendimiento otorgando las herramientas a las personas que desean hacer realidad su sueño de tener un negocio propio.

Por su parte, la presidenta de Anzoátegui Emprende, Doriel Salazar afirmó que dentro de las potencialidades que se encuentra en el estado está el emprendimiento, por ello desde la institución se le brinda acompañamiento a este sector que va desde la capacitación, registro, entrega de créditos, entre otros.

Recientemente desde @anzoateguiemprende se han estado ofreciendo inducciones con la banca pública para conocer el proceso a seguir a la hora de acceder a un crédito, también jornadas de actualización del RIF con el Seniat y otras organizaciones con las que se han creado alianzas para seguir dotando de herramientas a los emprendedores en su camino para que esa idea inicial se haga realidad.
  
📝@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s