Joven venezolana busca coronarse como Miss Mundo Latina en Estado Unidos

María Corina Belisario Hernández es una jovencita que ha dedicado casi la mitad de su vida al modelaje y actualmente busca coronarse como Miss Mundo Latina.

Comenzó a los 8 años en #Lecheria estado Anzoátegui, asistía a clases de pasarela, oratoria, tenía clara desde muy pequeña qué quería lograr, y por eso se ha esforzado en su preparación.

Esta anzoatiguense radicada desde hace 4 años en #Florida quiere conquistar pasarelas internacionales, por eso desde que emigró junto a sus padres, ha buscado seguir preparándose, a pesar que al principio no fue fácil, nueva cultura, nuevo idioma, lejos de su familia y amigos, aún así ha seguido enfocada en la meta.

Recientemente @maria.belisario logró ingresar al concurso @missmundolatinausa y colocarse la banda de Tampa para representar a esta hermosa ciudad el próximo 12 de junio en la ciudad de Orlando, cuando se realice el certamen.

«Me estoy esforzando mucho, además de cumplir con mis deberes escolares, asisto a las clases de modelaje en @gymodelingacademy
Y clases de oratoria. Quiero ganar el concurso para que otras jóvenes venezolanas y latinas sepan que si trabajamos por nuestras metas lo podemos lograr», dijo la jovencita.

➡️ El apoyo virtual para esta venezolana es importante para avanzar en el concurso. Así que te invitamos a darle me gusta en la cuenta de @missmundolatinausa y a seguirla en @maria.belisario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s