Saab se reunió con familiares de víctima de femicidio en Caracas

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que este lunes, recibió en su despacho a Jermaris Oliveros, madre de Ariadna Jocxybel Parra Oliveros, de 16 años de edad, quien fue asesinada por su exnovio en el barrio Los Mangos de La Vega.

Parra era estudiante de quinto año de bachillerato e integraba la selección de vóleibol en el Instituto Nacional de Deportes.

En su cuenta de Twitter El fiscal escribió: Hoy reunido en la sede del Ministerio Público con la maestra Jermaris Oliveros madre de Ariadna Jocxybel Parra Oliveros víctima de femicidio agravado: ratificándole junto a nuestro equipo del MinpublicoVEN la voluntad de hacer #Justicia en este lamentable hecho.

De acuerdo al relato de los familiares, la tarde del jueves, la joven se encontraba en su casa junto con su hermana pequeña. Fue en ese momento cuando su exnovio comenzó a llamarla por teléfono, pero ella no respondió.

En un momento, a la muchacha se le cayó una toalla que tenía secando en una ventana de la vivienda. Al momento de buscarla su asesino la sorprendió e ingresó a la casa. Posteriormente comenzó a golpearla y la apuñaló.

Ariadna, ensangrentada, aún con vida, gritó pidiendo ayuda. Tras ser escuchada, un tío que vive cerca la trasladó al hospital Pérez Carreño, donde falleció.

El homicida de Parra, fue detenido y entregado a las autoridades por los vecinos de la víctima

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s