Netflix trae la versión coreana de la serie La Casa de Papel

La plataforma Netflix reveló un adelanto de lo que será la versión coreana de la serie La Casa de Papel e informó, además, que se estrenará el próximo 24 de junio.

Durante el audiovisual, se muestra el conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur, llevando a las pantallas cómo un grupo de antihéroes se impondrán ante el sistema.

La crítica social será la trama principal de esta nueva producción.

“La República Democrática de Corea, junto con Corea del Sur, declara el fin de guerra. Las dos Coreas establecerán una unión económica, desarrollarán y usarán una moneda en común”, explican algunos medios.

«Un ladrón que roba dinero puede acabar muerto o en la cárcel. Pero, si roba mucho dinero, puede cambiar el mundo y ser un héroe», señala la voz en off de Yoo Ji-tae, el actor que tomará el testigo de Álvaro Morte como el líder de la banda, el personaje conocido como El Profesor. «Les daremos un gran espectáculo en directo, y nos apoyarán», avanza la voz en el tráiler que, además de mostrar a las máscaras de inspiración más oriental que sustituirán a la careta de Salvador Dalí, anuncia la fecha de lanzamiento del remake coreano que promete «el mayor atraco de la historia».

¿Este remake tendrá el mismo éxito que la original?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s