Hizo su vestido de graduación con páginas de viejos libros de Harry Potter

Hailey Skoch, una estudiante de secundaria de 18 años de Prairie Grove, Arkansas, hizo su propio vestido de graduación con cientos de páginas de los libros de Harry Potter.

La adolescente pasó cuatro días trabajando en el impresionante vestido. Incontables horas de rasgar, doblar, coser y pegar páginas, a veces trabajando hasta altas horas de la noche, hasta que todo salió bien.

El vestido sin tirantes y encorsetado ondeaba y se encendía como un sueño de origami con páginas plegadas en abanico de sus amados libros.

Hailey le dijo a Bored Panda que los libros «son parte de mi identidad y sus personajes y lecciones de moralidad me inspiran a ser la persona que soy hoy».

Por lo tanto, no sorprende que cada sesión de elaboración incluyera la serie de Harry Potter sonando de fondo. «Estaba viendo toda la serie de Harry Potter, así que no puedes quedarte a la mitad y esperar una semana y ver el resto», le dijo a Fox23.

“Uno comienza con un proyecto como ese, solo tiene que terminarlo lo más rápido posible”. Dijo que vio las ocho películas de Harry Potter más dos de las películas derivadas de Fantastic Beast, pero se desconoce si las vio una o varias veces durante los cuatro días.

Su amor por la lectura, combinado con su curiosidad e imaginación, la llevaron a crear algo realmente especial. Su madre, Valerie, que trabaja como diseñadora de vestuario, fue clave para lograr que el diseño real se uniera. “Ella simplemente me ayudó a armarlo todo con el corsé y me dio algunas ideas geniales para el corpiño”, dijo Hailey.

Terminó el look poniendo su cabello oscuro en un moño y adornando su rostro con un maquillaje dramático de vanguardia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s